domingo, 5 de junio de 2011

Soy esa que se despierta por la mañana pensando qué va a hacer hoy. Esa que nada más levantarme va a ver los dibujos animados. La que va a la cocina después de un buen rato a desayunar y por no prepararme el nesquik y pensar que va a comer para saciar el apetito de por las mañanas dice: "ya no desayuno". Todos los días como con el entusiasmo de llegar a lo más rico de la comida, el postre, y cuando llega el esperado momento no me apetece comer nada. Soy esa que SIEMPRE lleva el móvil encima y que se da cuenta de que la han llamado media hora después. Me encanta mandar y recibir mensajes po supuesto, aunque sean de movistar. Soy de esas que se cambia 5 veces de conjunto antes de salir de casa y pocas veces queda satisfecha. Me encanta pasar el día con los amigos. Soy esa que sale de casa con el pelo de una forma y a lo largo del día cambia de peinado 18 veces. Me encanta sonreírle a la vida pensando que no existen los problemas. Soy de esas que cuando dice que no, basta con insistir para hacerme cambiar de opinión y soltar un peligroso: "veeeeeeenga vale." Si me piden un abrazo doy por lo menos 10. Cuando empiezo a leer un libro me engancho si va de amor. No soy para nada superficial y pienso que la autoestima es muy importante. Si te digo alguna vez que te quiero, es que te quiero y punto. Soy esa que ODIA rotundamente las faltas de ortografía aunq de vez en cuando yo también las cometa, y por si fuera poco a la genteh que intentah abreviah poniendoh aches a tohas lah palabrah.. Y así soy.
Por muchísimos defectos y suficientes virtudes que tenga, me siento muy orgullosa de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario