sábado, 4 de junio de 2011

Ahora soy yo quién echa de más y tú quién echa de menos.

No sé si es tarde o temprano para esto. No sé si lo merezco o eres tú quien merece todo lo que está pasando. Pero por alguna extraña razón: Me alegro.Siempre he sido fiel al dicho de "El tiempo pone a cada uno en su lugar" y es que, tarde o temprano, el tiempo me ha dado la razón. Igual piensas que soy una egoísta, pero no sé... Yo simplemente me alegro de mi felicidad, porque creo que me la merezco después de tanto sufrimiento.También dirías si leyeras esto que solo pienso en mí, que no te lo esperabas... y las mil y una barbaridades que se te pasen por tu cabeza llena de aire. Pero sí, lo cierto es que últimamente solo pienso en mí. O lo que es lo mismo: He dejado de pensar en ti. Ya no formas parte de ese círculo vicioso que comenzaba a las 8 de la mañana y terminaba a las tantas de la noche, cuando me acostaba. Ese círculo vicioso que empezaba y acababa en ti. Sí, llámame egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario