miércoles, 29 de junio de 2011

¿ Sabes lo que pasa?

Que no esque te quiera todavía, esque no he conseguido olvidarte. Esque vivo en tus palabras, y creo que eres algo que, claro está, no eres ni seras. Vivo perdida en tantas miradas, en poco tiempo que fue tanto. Salto de recuerdo en recuerdo, y no encuentro la solución por la que me derrito por cada vez que te veo. Quizas, solo quizas, te quiero un poco, pero eso no implica nada. Vale, no podemos dudar que te quiero, pero no de esa forma. No de la forma que tu quieres que te quiera. El problema de todo esto, esque te quiero tanto, si, tanto, que me prohibo olvidarte. Y cada herida que me haces en este moratón que ya no merece el nombre de corazón, me hace sentirme más perdidamente enamorada de ti. Pero quizas, tal vez, y digo tal vez, lo que pasa, esque no se como olvidar, porque me lo prohibí. Asique intentemos recordar...


Como era eso de olvidar, y de vivir sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario