domingo, 5 de junio de 2011

Gracias,d verdad.

Solia poner una sonrisa falsa en mi cara para no aperentar el mal estar que tenia por detro , la tristeza o el simple agobio . Me di cuenta de que en esta vida con poquito se puede ser feliz , con muy poquito . Jamás me falto de nada , siempre he tenido lo que he querido : cariño , compañia , amistades y familia . Siempre siempre lo he tenido , mi problema fue que no fui lo suficientemente lista como para comprender que todas las personas que tenia a mi alrededor eran los que de verdad me querian y los que me proporcionaban la felicidad . Por eso me agobiaba poco a poco y cada vez mas . La vida me ha dado muchas caidas algunas mas duras que otras y gracias a estas personas me he ido levantando poquito a poquito. Me enseñaron que la vida estaba lena de baches que hacian mucho daño , pero siempre esta la posibilidad de chocar y seguir dia a dia con la mejor de tus sonrisas acia adelante . Yo eleji mi camino y una meta y todas las sonrisas que quiero enseñarle al mundo . Por eso hoy digo : Que feliz soy joder :D


Va por tí susu,que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario