viernes, 20 de enero de 2012

Una vez más,gracias.

Te quiero en 145 palabras'
Te quiero tal y como eres; con tus manías y tus cosas raras, con tus tonterías, con tus 'cabreos' matutinos, con tus abrazos, y sin ellos, con tus bromas sin gracia, con tus caídas torpes, con tus chistes malos,con tu forma de escuchar y apoyar a los demás, con tu risa contagiosa, con tus ganas de luchar cuando algo te sale mal, cuando te trabas al hablar, con tu confianza, con tu mirada, con la forma de ser que tienes cuando estás conmigo, con tus quejas, con tus sueños, con nuestro futuro, con tus lloros, con tus rayadas, con las sonrisas que les sacas a los demás cuando no lo están pasando bien, con tus raros temas de conversación que tantos días me han alegrado. Te quiero porque eres tu, y eso es algo que nadie te puede quitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario