domingo, 15 de enero de 2012

Me falta tinta para decir lo que siento por tí.12.

Eres tú , si tú , el unico que hace olvidarme de los problemas cada vez que estoy contigo , el que me sonrie a pesar de todo , el que me quiere como soy y no quiere que cambie,el que me abraza y me hace sentir esas mariposas en el estomago , el que me da besos en el cuello y me entran cosquillas , el que me dice todo lo que me quiere y nunca se cansa , el que ama mis defectos y le enamora mis perfecciones , la persona que sabe secar mis lagrimas , el que me ama como a nadie. 


Puedo seguir diciendo cosas , pero no quiero que los otros chicos tengan envidia de ti , y si digo envidia , porque aunque digan que todo el mundo tiene defectos , para mi tus defectos son una de las cosas mejores que tienes . Tu carita de niño bueno , cuando me mosqueo contigo ,tu voz de niño pequeño cuando te echo la bronca, tu manera de susurrarme al oido te amo despues de cada beso , tu manera de caminar de chulo , esa que algunos odian , pero que a mi me encanta , tu manera de besar , esos ojitos que te brillan cada vez que me miras , tu manera de tratarme como si fuera única .
Cada tarde a tu lado es un mundo, diferente,especial. Me encanta cuando te quedas callado mirándome,te acercas y me dices que me quieres como a nada,como a nadie,y me besas.Tu sonrisa?me enamora. Ah,y recuerda que eres tu el primero en el que pienso nada mas levantarme ,y de el único que me acuerdo al irme a dormir.
Ya lo sabes, sin ti, no puedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario