domingo, 9 de octubre de 2011

Por querer, te quiero a tí.

Quiero querer, desear, conseguir y arrebatar. Quiero un día entero de compras y un balcón donde tomar el sol. Quiero ser foto de una portada y un I phone con el número de teléfono de mi amiga lejana. Quiero vacaciones. Quiero margaritas, petunias y geranios en mi balcón. Quiero una fiesta sorpresa por mi no cumpleaños y unos leggins muy llamativos. Quiero a mi hermano.Quiero unos ojos verdes como la esmeralda y un pelo super fino. Quiero tumbarme en mitad de la carretera, con una de mis mejores amigas, tacones y el pelo alborotado, desafiando a los coches a las tantas de la madrugá. Quiero guiñarte el ojo, sacar la lengua y ver mi reflejo en un vaso de Coca Cola. Quiero despertarme y ver tu sonrisa. Quiero confiar en esta historia y todo lo que va con ella de la mano. Quiero ser yo, pero a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario