viernes, 13 de mayo de 2011

Si esque es imposible imaginarme una vida sin ti.

Tocar con los dedos el cielo,que el viento sople & su fresquín llegue a mi pequeño cuello,que un escalofrío recorra mi cuerpo,sentir como no puedo contener como me tiemblan las piernas,poner esa mirada de ternura,coger una nube & apretarla como una pequeña bolita de algodón,volar por el cielo azul,y surfear entre las estrellas por la noche,sentir como un rayo de sol ciega mis ojos,reir hasta que no tenga aire,notar como la sangre empieza a calentarse,caminar sobre la orilla del mar,dejándo que la arenilla entre por los deditos de los pies,sentarme y que nada me preocupe, gritar & que todo el mundo me oiga & se ria,empezar a notar mi corazón salirse del pecho,ver mis nervios a flor de piel,correr por el campo,hecharme en la fresca hierva, cerrar los ojos & notar que es un sueño,esbozar una sonrisa CON TAN SOLO MIRARTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario