domingo, 22 de mayo de 2011

Que quiero nuestra vida llena de " Te quiero"

Sé que no soy la mejor chica del mundo, sé que tengo mil defectos por corregir, que puedo ser cambiante, pasar de estar en un estado de humor perfecto a ser insoportable .. Pero soy así. Y así, tal y como soy, tu me elegiste. Entre todas, tú te fijaste en mi, entre todos los defectos, escogiste los míos. Y por eso te doy las gracias, porque sé que a veces es dificil soportarme y más aún entenderme. Pero tú elegiste no entenderme. Y de entre todas las cosas que has elegido sin duda me quedo cuando decidiste quererme, quererme de la manera en que lo haces .. Porque es dificil querer a una idiota como yo, pero más aún, es intentar que entre en razón como cada día tú lo intentas, más aún es hacer que todos mis problemas no me importen como tú lo haces, hacer que no caiga cuando me siento débil. Porque somos muy iguales, y no solo eso, sino también complementarios. Tú eres el que me da todo eso que a mi me falta .. Sé que todo esto son palabras y que las palabras se van , puede que icluso pienses que lo digo por decir , puede que ni llegues a creértelo , que si claro que es verdad que las palabras se van pero el sentimiento queda y lo que siento por ti no lo he sentido por nadie y es verdad que no eres el primero pero te aseguro que para mi serás el último (L) ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario