+Sigues riendote de mi?- Pues calla mi sonrisa con un beeeso;)
Tenerte delante de mi es como tener una onza de chocolate con leche Nestle y no poder morderla. Eso si, te aviso de que no resisto a las tentaciones, porque soy de las que a veces piensa que la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella. Asi que, cuidadin, porque si algún dia te muerdo, dudo mucho que despues pueda soltarte.
Imaginemos una brújula. No una de esas brújulas tan extrañas que nadie sabe ni siquiera como funcionan, yo me refiero a las brújulas que pueblan los sueños de los niños, las brújulas que nunca faltarían en el bolsillo de cualquier pirata. Es decir: una brújula que tenga grabadas una E, una W, una S y una N, nada más que esas cuatro letras, y una aguja que siempre apunte al norte, sólo al norte.
Puede que después de ti no haya nada, o me esté esperando todo. Pero lo cierto es que ahora mismo no me IMAGINO nada más después de ti. Se que sería mejor para mí empezar a imaginarme algo mejor, darme un tiempo, pensar que no hace falta estar contigo para ser feliz. Que yo soy una persona y que tu eres otra, completamente DIFERENTE a mí. Todo el mundo sabe o llega a entender que las diferencias siempre sacan lo peor. Puede ser cierto que los opuestos se atraigan, que le den un toque explosivo de frenesí al sentimiento, pero, tarde o temprano, esas diferencias, grandes o pequeñas, acaban interfiriendo. Y aunque en un principio prentendas ignorarlas, volverán para hacerte pasar el peor de los ratos.
Habrá dias en los que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la morena de uñas de colores que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá notitas de papel con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. TE VOLVERÁ LOCO, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer.
Y después de tanto tiempo juntos,de todo lo que vivimos y de todo lo que arriesgamos,parece increíble que esto acabe así,sin una simple explicación,sin una despedida.Y por mucho que lo intente,no puedo evitar llorar,por haberte perdido sin tan siquiera poder luchar,por la frustración,de no saber que he echo mal.Y a pesar de todo no hago mas que pensarte,que recordar cada milésima de segundo que pasamos juntos,y no,no creo que pueda volver a sonreír sin tener que hacerlo de forma falsa para agradar a la gente y evitar que sientan lástima por mí,y cuando me pregunten si estoy bien diré que sí sabiendo qe no,que no es así,que no estoy para nada bien,que estoy mal,destrozada,sin ganas de nada,y no creo que te olvide nunca,porque te quise,te quiero y te querré demasiado.