sábado, 3 de diciembre de 2011

12,más que un simple número.

Me encanta tenerte cerca, sentir que estás ahí y que no te vas a ir.
Sentir como me miras es una de las sensaciones más bonitas que se han inventado. De verdad que no te puedes hacer una idea de lo que siento cuando me miras así, de esa forma que solo tu sabes.. es algo inexplicable. Mi corazón se acelera, la piel se me eriza, me pongo colorada y sonrío sin darme cuenta. Me encanta que me hagas sonreír así, sin darte cuenta, sin darme cuenta.
Me encanta verte todos los días, y que sonrías cuando me doy la vuelta. Porque lo sé.
Me encanta que hables de mi, cuando lo haces bien claro.Me encanta porque eso significa que no dejas de pensar en mi. Me encanta cuando me besas, y luego te quedas mirándome en silencio, como si solo existiéramos tu y yo en ese instante. Como si fuéramos a quedarnos así para siempre.
Tus besos.. me encantan..
Tú me encantas.
Por eso no espero nada de nadie, sé que todo lo que busque lo puedo encontrar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario