sábado, 4 de febrero de 2012

¿ te apetece ?

Pasan los segundos, los minutos, las horas, y nada, pero yo sigo esperando. Pero esperando, ¿a qué? Ni yo misma lo sé; quizá una llamada o un simple mensaje. A veces este tipo de cosas pasan así, sin más, sin ninguna explicación, llegan de repente, cuando crees que todo va bien, pero en realidad estás totalmente equivocado y la realidad te estalla en la cara, así, ¡plof! Como un puñetazo que te dan en la barriga y te deja unos segundos sin respiración pero, ¿tu qué haces? Nada, te quedas quieto. Quisiera preguntarte de todo, decirte tantas cosas, aunque sean estupideces,pero no me atrevo, y ¿por qué? No lo sé. Quizá no me atreva porque el destino dice que no tengo que decir nada, que tengo que seguir así, seguir con la realidad sin obstáculos de por medio, pero es tan difícil cuando estás triste. Lo mejor será seguir así, sin hacer nada, dejarlo todo tal y como está. Quién sabe, puede que algún día nos riamos de todo esto, o quizá no, pero, ¿qué hay de malo en intentar comprobarlo?

y no hay más.

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy?." Lo mejor es ir por la calle, y cruzartelo.. y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

.

No quiero echarte de menos, otra vez. Pero tampoco voy a intentar engañarme. Te echo de menos, hoy más que ayer. Y que anteayer.
Iría corriendo hasta dónde hiciera falta para verte reñir con tu madre y sonreirle a quién quieras sonreir que no sea yo, aunque me duela.
No me gusta rendirme, prefería seguir diciendo que estoy bien aunque poco a poco me fuera consumiendo..

Y sí,me duele echarte de menos. Me duele ver que seguiras aquí siempre,pase lo que pase.

Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido..

Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez… la primera canción, la primera vez que le viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor…
Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa persona te toca y sientes que te estorba hasta la piel, que sales de ti, que tu alma pide a gritos salir corriendo. Esa sensación de plenitud infinita al hacer el amor con alguien, hasta el punto de sentir que no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual.
Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas por las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante, pero ellos se quedan atrapados ahí para siempre, como las fotos guardadas en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás, el recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados…
Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera, es no tener a quien amar con todo el alma, y la segunda, tenerle.

El universo conspira a favor de los que mueven el mundo, y esos son los que lo paran, ¿tú quieres mover el mundo? O, ¿que te muevan?